· La banda canadiense Arcade Fire se llevó el pasado domingo el premio Grammy al mejor Album del Año que otorga la industria de música estadounidense por su disco The Suburbs; ante un público sorprendido que llenó el Staples Center de Los Ángeles.

· Cambiando una vez más de estrategia, pero sin perder su independencia, el quinteto de Oxford Inglaterra, Radiohead, fija de nuevo precio a su grabación más reciente the King of Limbs, el cual podrá adquirirse en formato digital y físico este sábado 19 de febrero, revela su sitio de internet el pasado 14 de febrero.

· En la ciudad de México, este domingo pasado a la edad de 99 años el compositor y musicalizador de más de 500 películas, en su mayoría, de la edad de oro del cine mexicano, Manuel Esperón, fallece victima de un paro respiratorio.

· Un cable del organismo Wikileaks publicado en el periódico La Jornada el pasado lunes, devela un presunto acuerdo entre líderes de Partidos Políticos y la Presidencia para retrasar la divulgación de los informes sobre el estado de la pobreza en México, hasta después que pasaran las elecciones donde el Partido Revolucionario Institucional ganara la mayoría de los espacios del Congreso de la Unión en 2009.

· Entre discursos de despedida y protestas al exterior de la sede, la pasada entrega de los premios Goya organizada el pasado domingo, vio opacada su atención por la controversia que genera la próxima promulgación de la llamada Ley Sinde en España.

Comentarios

Entradas populares